Tema de la Semana

Sabrina Carpenter presenta su nuevo sencillo Espresso

A través de un comunicado, señalan que Sabrina escribió el nuevo sencillo y reclutó a sus colaboradores anteriores, la ganadora del premio GRAMMY Amy Allen (con quien coescribió el reciente sencillo número uno de Sabrina, "Feather"), Julian Bunetta ("Nonsense"), quien también produjo el nuevo sencillo y Steph Jones ("Nonsense") en "Espresso".

Con tan sólo 2 meses de estreno en Youtube ya tiene más de 65 millones de reproducciones.

Carpenter también apareció recientemente en la portada de Cosmopolitan para su edición de marzo/abril. Y la semana pasada, apareció como la cara más reciente de SKIMS en su última campaña.

«Espresso» es una canción de la cantautora estadounidense Sabrina Carpenter. Fue lanzado el 11 de abril de 2024 a través de Island Records, como el sencillo principal de su sexto álbum de estudio, Short n' Sweet. Ella escribió la canción junto con Amy Allen, Steph Jones y Julian Bunetta, y este último se encargó de la producción. Al día siguiente se lanzó un video musical de «Espresso» dirigido por Dave Meyers. Para apoyar su lanzamiento, interpretó la canción en el Festival de Coachella 2024.

La canción se convirtió en un éxito comercial. Alcanzó la posición número cuatro en el Billboard Hot 100

La canción muestra el lado divertido de Sabrina Carpenter, con letras que juegan con la idea de ser tan atractiva que uno se vuelve adicto, como al café 'Espresso'. La canción también presenta varios juegos de palabras, algo característico de la cantante y que sus fans aprecian, como se ha visto en sus famosos "outros" para canciones anteriores como "Nonsense".

 

Volver arriba