MILEY CYRUS - Nothing Else Matters.jpg

Miley Cyrus estrena versión de

“Nothing Else Matters” de Metallica

"Miley Cyrus es una de las artistas “pop” que se une al nuevo álbum de Metallica"

la banda Metallica, ha iniciado un proyecto para que artistas de diferentes géneros, incluyendo el pop, el urbano, y baladistas, interpreten sus temas más icónicos, y una de las seleccionadas fue Miley Cyrus.

La ex chica disney, quien dio vida a Hannah Montana ya había demostrado previamente que es fan de esta banda, cuando en un concierto interpretó Nothing Else Matters, su sueño era tener esta versión grabada en estudio, y así lo ha hecho hace poco tiempo.

Tras dar a conocer su idea de estas nuevas versiones, los metaleros fieles a la banda han recriminado la diversidad musical, condenando a los cantantes que colaboran por “No ser dignos de las canciones”.

Miley Cyrus presenta video de su versión de “Nothing Else Matters”.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió el video donde aparece ella cantando el emblemático tema de Metallica y lo acompañó con un mensaje que dice: “Es un honor estar en compañía de algunos de los mejores que lo hayan hecho”, haciendo referencia a la banda estadounidense y a los artistas involucrados en el proyecto: Elton John, el violonchelista, Yo-Yo Ma; el bajista de Metallica, Robert Trujillo; y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

Minutos más tarde, Metallica anunció su próximo álbum tributo ‘The Metallica Blacklist’, en el que volvió a grabar el 'Black Album' junto a artistas de todos los géneros musicales, incluyendo "Enter Sandman" junto a Juanes y más. Junto a la noticia, llegó un video musical western donde se puede escuchar la interpretación de “Nothing Else Matters” de Miley Cyrus.