katy-perry-alesso.jpg

Katy Perry estrena su nuevo single

‘When I’m Gone’ junto a Alesso

"Electro-Pop en el tema destacado "

Katy Perry ha publicado ‘When I’m Gone’, su nuevo tema junto al DJ y productor sueco Alesso. El vídeo oficial de la canción se estrenó el 10 de enero durante el medio tiempo de la emisión de los playoff del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario de Estados Unidos.

En un comunicado Alesso confesaba:

“Estoy tan emocionado de que finalmente ‘When I’m Gone’ se haya publicado. Llevamos todo el año esperanto para compartirlo con todos vosotros. Es un honor para mí colaborar con Katy en un tema dance tan increíble. Me encantó trabajar con ella y creo que esta canción y este vídeo resultaron súper especiales”.

FOTO-PERRY-ALESSO-1.jpg

Por su parte, Katy Perry esta pasada noche ha dado el pistoletazo de salida a su residencia en Las Vegas. En su primera actuación ha presentado ‘When I’m Gone’, con coreografía incluida. En una entrevista para el programa Good Morning America, la cantante habló sobre su show, al que ha llamado ‘Perry Playland’: “Interpreto a una muñeca en este show, así que todo es como tres veces más grande que yo”. Y así es, ya están circulando los primeros vídeos del espectáculo que muestra figuras gigantes bailando por el escenario como setas, relojes, flores, cepillos y pasta de dientes…

Katy Perry dará 16 conciertos desde esta noche hasta el 19 de marzo y su setlist incluirá 19 de sus hits como ‘Chained To The Rhythm’, ‘California Gurls’, ‘Last Friday Night’, ‘I Kissed a Girl’ o ‘Teenage Dream’.