Amanda-Van-Helden.jpg

David Guetta y Sia estrenaron el video de “Let’s Love”

Hoy, es "Tema Always de la Semana"

"Cuenta la historia de dos personas que encuentran en un mundo digital. Un romance moderno y desprejuiciado".

A principios de septiembre te contamos sobre una nueva colaboración de David Guetta con Sia, en la canción “Let’s Love”. Ahora podés disfrutar del video del DJ y productor junto a la cantante australiana.

Recordemos que ambos artistas trabajaron en varias canciones que se transformaron en éxitos como “Flames”, 'Bang My Head", “She Wolf (Falling To Pieces)”, “Helium” y “Titanium”. Esta última, publicada en noviembre de 2011 se transformó en un clásico que llegó a los primeros puestos de las listas del mundo.

El video de “Let’s Love” le da vida al mensaje de la canción y hace reflexionar sobre si es más fácil escapar de la realidad diaria si nos sumergimos en un mundo digital que nos lleve de regreso a los gloriosos ’80.

Filmado y dirigido por Hanna Lux Davies - creadora de otros videos para Guetta como “Hey Mama”, “Don’t Leave Me Alone” y “Say My Name”- el video muestra un romance moderno y desprejuiciado. Mediante la historia de dos personas que se encuentran en un mundo de juegos virtuales para celebrar su amor.

“Durante este tiempo de aislamiento, me sentí increíblemente inspirado para lanzar música con una energía positiva”, destacó David Guetta.

A principios de año, Guetta recaudó más de 1.5 millones de dólares para luchar contra la Covid-19 a través de sus eventos en streaming “United At Home” realizados desde Miami y Nueva York.