Ed-Sheeran-5.jpg

Ed Sheran estrena "AFTERGLOW", primera canción

luego de convertirse en papá!

"Afterglow es Una balada de otro planeta".

“Afterglow es una canción que compuse el año pasado y que quería hacerla pública para todos”, escribe Sheeran en su perfil de Instagram, que llevaba sin actualizarse desde que el pasado 1 de septiembre anunció también por sorpresa otra fantástica noticia: que acababa de convertirse en padre de una niña llamada "Lyra". 

“Este no es el primer single de mi próximo álbum, solo una canción que me gusta mucho y que a ustedes también", dijo Ed.

Esta es la ventaja de saberse uno de los pocos artistas que todavía venden millones de discos en el todo mundo y que puedes tomarse todo el tiempo que necesites para preparar su siguiente lanzamiento ya que dinero nunca va a faltarle.

Claro que en su caso ese tiempo sabático no tenía tanto que ver con una crisis creativa como con una crisis personal, ya que como él mismo explicó en su Instagram, llevar casi una década trabajando sin parar le había obligado a olvidarse de su propia vida. De ahí que había decidido desaparecer un tiempo para dedicarse “a viajar, a escribir y a leer” hasta que llegara el momento adecuado para regresar. De momento toca conformarse con este Afterglow.