ed-sheeran-shivers.jpg

¡Ed Sheeran estrenó el video de “Shivers”: escalofríos, una extraña conquista amorosa y un guiño a Elton John!

El cantante publicó un nuevo adelanto de su esperado disco ‘=’ (Equals).

El primer estreno del próximo disco de Ed Sheeran fue “Bad Habits” que salió el 25 de junio y que llegó a lo más alto de las listas de Reino Unido gracias a su ritmo y su espectacular video. El cantante, rodeado de curiosos personajes sumado a una excelente producción.

El británico sigue por esta misma línea en “Shivers”, su reciente estreno que formará parte de ‘=’ (Equals) que estará disponible el 29 de octubre. Producida por Sheeran, Steve Mac y FRED, la canción llena de ganchos musicales y el video que lo acompaña muestran la euforia del enamoramiento bajo la dirección de Dave Mayers.

Ed Sheeran sufre de escalofríos por el amor. Las imágenes se desarrollan sobre varios cuadros metafóricos de mucha energía. Una cuidadosa dirección, con una historia que nace luego de una cena que tiene el protagonista con una chica, interpretada por AnnaSophia Robb, y todo se vuelve de película, aparición de curiosos personajes, poderes de superhéroes, y hasta un guiño a su amigo Elton John en la vestimenta. Una gran comedia musical.

Sheeran, quien ganó como ‘Artista Solista’ la semana pasada en los Men of the Year Awards de la revista británica GQ, consiguió el viernes su décima semana consecutiva en el primer puesto en Reino Unido gracias a su primer corte.

A fines de agosto, el músico brindó un show íntimo en Coventry, en el HMV Empire. Dentro del listado de 19 canciones, Sheeran interpretó sus éxitos como “Castle On The Hill”, “Thinking Out Loud”, “The A Team” y “Shape Of You”, así como los recientes estrenos “Bad Habits” y “Visiting Hours”.