• Luis Mania

Viral: Miley Cyrus se fotografió con policías bonaerenses tras su show en el Lollapalooza

Miley Cirus, una de las figuras destacadas en el Lollapalooza que se realizó este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro, volvió a convertirse en tendencia en las últimas horas, luego de subir una foto con efectivos de la policía bonaerense.

Al término de su presentación, la cantante no dudó en posar frente a un grupo de agentes Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) que estaban prestando servicio en el predio.

“Find your light (Encuentra tu luz)”, fue el título de la publicación en su cuenta de Instagram y Twitter donde compartió una serie de imágenes de su presentación en Buenos Aires.

La gran estrella desde sus tiempos de chica Disney superó las amplias expectativas con un show que cautivó a la multitud que colmó el predio y la confirmó como una moderna diva de la canción.



Por su show pasaron revisitas a Pixies con "Where is my mind?", a Blondie con "Heart of glass", a Cher con "Bang Bang (My baby shot me down) y a Dolly Parton con "Jolene"; y sus propios clásicos como "Plastic heart", "Midnight sky" o "Wrecking ball", entre tantos.