• Luis Mania

Video: golpearon a uno de los hijos de Valeria Mazza, fue internado y deberán operarlo

El violento hecho sucedió a la salida de un boliche en Rosario. El joven fue trasladado a Buenos Aires.

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche en Rosario. El joven de 20 años sufrió una fractura de mandíbula y fue hospitalizado rápidamente. Este lunes 6 de junio fue trasladado a Buenos Aires para someterse a una cirugía.

Según informó Telenoche Rosario, "El ataque ocurrió el fin de semana a la salida de un boliche. Tiziano Gravier sufrió una fractura de mandíbula. Lo tuvieron que internar. La pelea ocurrió delante de un móvil de control", detalló el medio, situación que se visibiliza en el video que divulgaron.

"Fue a la puerta de la disco a buscar a dos amigas. Dos personas, sin mediar palabra, le dijeron 'Tincho' y por ese solo hecho lo atacaron con dos golpes de puño", explicó el abogado de la familia, Germán Pugnaloni, quien agregó que Tiziano estaba por viajar en estos días a Europa para representar a Argentina en esquí alpino.

"Tiziano estaba con Benicio, su hermano menor. Con la mandíbula rota tuvo la reacción de rescatar a su hermano porque no sabía en qué iba a terminar esto", añadió el abogado.