• Luis Mania

Video: escándalo y fuerte enojo del Chaqueño Palavecino durante un recital

El cantante se mostró furioso con la policía que lo quiso bajar del escenario durante una presentación en la localidad de Vaqueros.



El músico de folclore Chaqueño Palavecino protagonizó un episodio de furia en Salta durante la 22° edición del festival "Vaqueros le canta a Güemes".

En la madrugada del viernes, el cantante era el encargado de cerrar una serie de shows frente a cientos de personas en Vaqueros. Como la presentación se estiró más allá del horario que estaba previsto por la organización, un policía se subió al escenario para frenar el recital.

Esto provocó el enojo del popular artista, quien tomó el micrófono y lanzó: “Si quieren verme, será en otro lado porque a Vaqueros no vuelvo más”.

Incluso, al bajarse del escenario tiró el micrófono al piso con furia. “La gente, el pueblo, estaba alegre y que suban y te corten, ¿para qué diablos venimos?”, cerró el Chaqueño.



Luego de que su recital fuera interrumpido, expresó con desilusión: "Me sentí usado. La gente, el pueblo, estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos".

El festival fue organizado por la Municipalidad de Vaqueros, a cargo del intendente Daniel Moreno. La entrada costaba entre 1500 y 2000 pesos y tras el incidente, varias personas pidieron la devolución del dinero.


Fuente: Clarín e Infobae