Video: el duro cruce entre Amalia Granata y Rocío Oliva por Diego Maradona
La discusión fue por las acusaciones de abuso sexual contra el ex futbolista fallecido.

Amalia Granata, diputada de Santa Fe, se cruzó con Rocío Olivia, ex pareja de Diego Armando Maradona, al hablar en el programa La noche de Mirtha Legrand (El Trece) sobre las acusaciones de abuso sexual contra el ex futbolista.
“Perdón que arruine este momento tan hermoso y lírico. Pero acá no hay que olvidarse que Diego Maradona abusó de una menor”, dijo la legisladora santafesina mientras la ex novia del “10” recordaba sus vivencias en Dubai, momentos que definió como “maravillosos”.
“La trajo a la Argentina de forma ilegal, le operó las lolas y la introdujo en la droga”, afirmó Granata en relación a Mavys Álvarez, la joven cubana que denunció ante la Justicia argentina que había sido objeto de trata de personas durante su relación con el astro argentino.
Luego, Oliva defendió a su ex: “Al no estar él para defenderse es bueno escuchar un poco todo y….”, insistió antes de volver a ser interrumpida. “No, no. Porque más allá de tu defensa, están las fotos con la chica besándose”, añadió la diputada santafesina.
Posteriormente, durante el programa, se habló de la muerte de Diego y de su despedida. “Yo fui al cementerio aunque no podía entrar”, reveló la estudiante de periodismo deportivo, y contó por primera vez su visita al sitio privado donde descansan los restos, tras ser impedida de asistir a su velatorio en noviembre de 2020.
Aclaró que para visitar la tumba hay que tener una autorización firmada por los herederos, que a ella no le otorgaron. Pero que al ser vecina, se le abrió una posibilidad para ingresar al predio. “La única manera en que yo lo puede ver gracias a conocido que tenían familiares enterradas allá. Me pedían que fuera con ellos y aprovechara para dejarles flores a Diego“, contó.
También se le preguntó por su separación, y Oliva dijo que podría haber estado vinculado con “una cuestión de edad”.
Fuente: Con información de La Nación e Infobae.