• Luis Mania

Video: Angelina Jolie en Ucrania, busca refugio cuando suenan las sirenas por un ataque


La actriz que es delegada de la ONU visitó un centro de refugiados en Lviv, cuando en un momento tiene que apurarse por un alerta.


La famosa actriz estadounidense Angelina Jolie se encuentra en la ciudad de Leópolis "para ayudar a los ucranianos" y hoy visitó un centro médico, un internado, la estación de tren y un café, según informan medios y autoridades ucranianos.

La agencia UNIAN publicó un vídeo de la estrella en un café de esta ciudad del oeste del país, donde se ve a la actriz, vestida informalmente con un pantalón y jersey grises y una pequeña mochila a la espalda, hablar con algunas personas e incluso dar un autógrafo a una clienta que se acerca a ella.

Jolie es embajadora especial de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR), pero la agencia UNIAN afirma que este viaje lo hace a título personal.

La visita" fue una sorpresa para todos", ya que los refugiados por la guerra en Ucrania no podían creer que realmente era la actriz que recientemente participó de Eternals, uno de los tanques de Marvel.

Sin embargo, no todo fue rosas. En un momento dado, la realidad los sustrajo cuando las sirenas que alertan por un ataque comenzaron a sonar y Jolie tuvo que salir y apurar el paso debido a la inminencia de que un misil cayera en las cercanías.