• Luis Mania

Una mujer murió al ser atropellada por un camión en Alvear

La víctima, identificada como Griselda Cabrera (48), iba en bicicleta cuando fue impactada por el rodado mayor. El chofer del transporte quedó a disposición de la Justicia.


La escena en calle Granaderos. (Foto: gentileza El Alvearense)

Una mujer murió la noche del sábado al ser atropellada por un camión en General Alvear. La víctima fue identificada como Griselda Viviana Cabrera, de 48 años. El conductor quedó detenido a disposición de la Justicia.

El siniestro se registró a las 22.30 cuando el camionero, de 42 años, circulaba por calle Libertador, en dirección al sur.

Cuando el trabajador del volante giró hacia calle Granaderos, impactó contra una mujer que iba en bicicleta, de acuerdo con la información policial.

Producto del fuerte impacto, la víctima resultó gravemente herida. Minutos después, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó a la escena y el médico constató que había fallecido.

Por su parte, el chofer quedó detenido en una comisaría de la zona y en las próximas horas se podría definir su situación procesal, señalaron las fuentes.