Un mendocino se mató en Neuquén tras volcar en una camioneta Hilux con tres amigos
Los cuatro jóvenes iban de vacaciones a Villa Caviahue por la ruta 40. Antes de llegar a su destino, volcaron en una curva a la altura de El Huecú en Neuquén

Cuatro amigos mendocinos partieron esta semana rumbo a Neuquén para disfrutar de las vacaciones de verano. Camino a su destino, sufrieron un grave accidente y uno de ellos, de 24 años, perdió la vida tras volcar la camioneta 4x4 en la que viajaban por la ruta 40.
Los jóvenes, oriundos de Guaymallén, tenían planeado vacacionar en Villa Caviahue. Pero al llegar a a la altura de El Huecú sufrieron un vuelco fatal. Este tramo pertenece a la ruta provincial 21 y es de tierra y ripio
Se trasladaban en una Toyota Hilux gris modelo 2008 y habían ingresado a Neuquén por Chos Malal. El conductor del vehículo -de 25 años- quedó vinculado a la causa y se esperan los resultados de las primeras pericias de la Policía. Se le tomaron muestras de sangre para detectar la presencia de sustancias prohibidas o de alcohol.
"Cerca de las 8 de la mañana del jueves, cuando transitaban por la zona del Mandelengüe, tomaron una curva donde derraparon y volcaron. El acompañante, de 24 años, salió despedido y murió por un severo traumatismo", contó al diario La Mañana de Neuquén el comisario mayor, Manuel Antonio Parada, director Seguridad Interior de Chos Malal.
Tras el siniestro, el personal sanitario de Loncopué se trasladó hasta el lugar para llevar a los tres heridos hasta el hospital de Zapala.
Los tres mendocinos se encuentran en buen estado de salud a pesar de los golpes y ya tomaron contacto con sus familias. El cuerpo de su amigo fue trasladado a Neuquén Capital, donde será sometido a una autopsia.