Un emprendedor alvearense premiado por la FEM (Federación Económica de Mendoza)

Mariano Perón de ZUMMY obtuvo la categoría Mención de Honor a la Innovación y Diseño de los premios Joven Empresario 2021.


Zummy es un snack saludable, 100% puré fruta en estado puro, que conserva todas sus vitaminas y minerales, mejorando la forma de alimentarnos. Puede ser comido por personas de distintas edades y en cualquier momento del año. Ideal para la merienda del cole o para ingerir nutrientes luego de la actividad física. La totalidad de su materia prima es certificada con los más exigentes estándares internacionales de calidad.

Mariano Perón de la firma alvearense Zummy fue reconocido por la FEM (Federación Económica de Mendoza), obtuvo la categoría Mención de Honor a la Innovación y Diseño de los premios Joven Empresario 2021 que se entregaron en la Legislatura Provincial.


“Salimos con Zummy que es una pulpa de fruta en un envase muy innovador. Permite mantener la naturalidad de la fruta. Los chicos y no tan chicos de esta manera pueden consumir fruta sin conservantes durante todo el año”, expresó Mariano durante la premiación.