top of page

Tras la polémica, el hijo de Sergio Massa renunció a la cobertura del Mundial en Qatar

Tomás aseguró que se “comió el garrón de ser hijo de”. La decisión la tomó por el escándalo que se generó en torno a su viaje.

Tomás Massa, hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, decidió renunciar al trabajo que iba a realizar para “Mundo Selección”, un sitio web de fútbol que pertenece a la AFA, y no realizará la cobertura del mundial de Qatar.

La decisión se tomó luego de la polémica que se generó cuando publicó una foto en Instagram del grupo que integra al llegar a Abu Dhabi, donde iban a cubrir el amistoso de Argentina con los Emiratos Árabes.


“Mis compañeros continuarán el trabajo en Qatar, contratados bajo las mismas condiciones que yo, porque la empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado. Acá no hay ningún tipo de financiación estatal, solo gente laburando en el ámbito privado. El resto fue una película que armaron desde el odio”, escribió en un descargo que realizó en las redes sociales.



Toto, como lo conocen en su entorno, aseguró que se “comió el garrón de ser hijo de”, anunció que regresará al país y anticipó que iniciará acciones legales contra los que mintieron sobre su trabajo y el viaje.

“No solo recibí y recibo insultos (de todo tipo), sino que además mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa. Esto que inventaron, además de afectarme a mí, afecta a Mundo Selección y a todo un equipo que trabaja en redes y distintos proyectos hace años sin meterse en política. Para dejar de perjudicar a mis compañeros, mi decisión personal es regresar. Con mis 17 años no puedo emocionalmente seguir adelante”, añadió el hijo del ministro de Economía.

Por último, el joven señaló: “Yo estaba trabajando, tenía un mini proyecto con lo que me apasiona en la vida. Tengo 17 años, quería ser feliz trabajando de lo que me gusta. Me equivoqué al enojarme por los inventos, sí, pero hago lo mejor que puedo. Estoy aprendiendo a manejarme en este mundo en el que viven mis viejos, no yo”.


Fuente: El Sol

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page