Tragedia en San Rafael: atropellaron y mataron a un padre y a su hijo
Las víctimas fatales tenían 34 y 11 años, respectivamente. Además, otra niña de 7 sufrió heridas graves y lucha por su vida en el hospital Schestakow. El conductor se fugó, pero luego se entregó.

Un hombre de 34 años y su hijo de 11 fallecieron, y otra niña sufrió graves heridas, tras ser atropellados este jueves en la noche en San Rafael por un vehículo utilitario cuyo conductor huyó de la escena, aunque luego se entregó.
La tragedia ocurrió aproximadamente a las 23 en calle Carlos Ruiz Daudet, frente al Barrio San Valentín, y las víctimas fatales fueron identificadas como Jonathan y Facundo Grandón, padre e hijo, respectivamente. En tanto, Abril, de 7 años, está internada en grave estado en la unidad de Terapia Intensiva del hospital Schestakow.
La información oficial sostiene que Grandon circulaba en bicicleta, tirando un carro junto a dos de sus hijos, uno de los cuales también iba en bicicleta, todos por el costado sur de la arteria. Su esposa transitaba por el margen norte de la calle con otros tres niños.
►TE PUEDE INTERESAR: Arranca la venta de entradas para la Fiesta de la Vendimia 2023: cuánto cuestan y cómo comprarlas
Por razones que se desconocen, Jonathan y Facundo fueron impactados de atrás por el conductor de un Citroën Berlingo, que se fugó del lugar, dejando restos del vehículo.
Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) fue desplazado a la zona y el médico constató la muerte del hombre y su hijo. También se decidió el urgente traslado de Abril al hospital, donde fue diagnosticada con politraumatismo por accidente vial con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.
Los investigadores comenzaron a trabajar para dar con el automovilista y recurrieron a las cámaras de seguridad para intentar identificarlo. Sin embargo, el padre del conductor se presentó en el lugar del accidente e informó que su hijo de 20 años y el vehículo se encontraban en su domicilio de calle Güiraldes. Hasta allí se trasladó personal policial, que aprehendió al joven.
Fuente: El Sol