Tragedia en Entre Ríos: un hombre hacía parapente, cayó al Río Paraná y murió

El hombre tenía 42 años de edad. Amigos intentaron reanimarlo, pero no lo lograron.


Un hombre de 42 años murió este domingo en Entre Ríos tras caer al río Paraná mientras hacía parapente. Si bien fue rescatado por Prefectura y dos hombres que lo acompañaban intentaron reanimarlo, falleció por un paro cardíaco.

La víctima fue identificada como Lautaro Rau y era docente. Según las primeras investigaciones se indicó que no logró llegar a la costa y se precipitó al agua, en la zona del barrio privado Puerto Barrancas.

En el parte policial se informó que estaba acompañado por dos amigos de 31 y 35 años. En el Hospital San Martín, los médicos constataron el deceso del docente.

Juan Malvasio es el fiscal que quedó a cargo de la investigación y ordenó el secuestro del parapente y la declaración de los testigos para determinar cómo sucedió el accidente.

En redes sociales, familiares y amigos lo despidieron con mucho cariño y mensajes muy sentidos. "“Con profundo dolor, la comunidad educativa del Centro de Educación Permanente y Formación Profesional N°15 hace llegar nuestras condolencias a los familiares y amigos de nuestro gran compañero Lautaro Rau”, postearon desde uno de los establecimientos educativos en los que trabajaba.