Todo listo para los Festejos patronales San Pedro Apóstol en Carmensa

Actualizado: 27 jun


El Delegado de San Pedro del Atuel Pablo Roa invitó a los Festejos patronales San Pedro Apóstol, a realizarse el sábado 2 y domingo 3 de julio, con una gran cantidad de actividades programadas.

Las actividades comenzarán el sábado 2 de julio, a las 09 hs cuando se hará la apertura de stands, en tanto que a las 10hs comenzará el Festival hípico. El domingo 3 de julio, a las 9:30 hs iniciarán las actividades con la Santa Misa en la Capilla San Pedro Apóstol; a las 10:30 hs continúan con el desayuno de autoridades en el Centro Cultural Responde; a las 11 hs será el Acto Oficial en la Plazoleta Pedro Christophersen; a partir de las 12hs inicia un Desfile Cívico Escolar por la Diagonal Pedro Christophersen.

A las 13 hs será el tradicional Almuerzo Oficial en el Polideportivo de Carmensa; a las 14hs inician las Destrezas Criollas en el Predio de los Festejos Patronales. En el mismo sitio, a las 16hs habrá juegos infantiles; a las 17hs se convidará chocolate caliente a los niños, por lo que se solicita llevar taza.