• Luis Mania

Tema de la Semana: THE WEEKND - sacrifice (Tercera Semana de Febrero)




The Weeknd estrena un imaginativo y psicodélico videoclip para su tema ‘Sacrifice’

"Es Tema Always de esta semana... lo compartimos con vos "


Como teníamos por seguro, al estreno de su nuevo álbum, The Weeknd continuaría de inmediato con vídeos musicales del proyecto.

El tandem RJ Sánchez y Pasqual Gutierrez, forman como parte de un equipo de dirección que ya ha trabajado para videoclips tanto con el canadiense como con artistas como Rosalía o Bad Bunny. Ahora, como ya han realizado, vuelven con The Weeknd para este vídeo musical que se estrena: ‘Sacrifice’

Para estas secuencias se continúa hacia esa inquietud visual que conservaba el de ‘Take My Breath’, que conocimos como primer anticipo de este nuevo álbum de The Weeknd titulado ‘Dawn FM’. El álbum, considerado una «experiencia sonora»por The Weeknd, muestra un elenco único de colaboraciones de Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never y Jim Carrey.



Con ‘Sacrifice’ llega ritmo y, del mismo modo, crea expectación para saber qué nos encontraremos en el próximo visual que, sin duda, continuará con el proyecto.

En el vídeo, por supuesto, la voz de Jim Carrey vuelve a aparecer como la del locutor que narra cuestiones por llegar. Ahí, The Weeknd, apresado ante un conglomerado de figuras se expone a situaciones imaginativas abiertas a mil y una interpretaciones. Eso sí, rumbo a la oscuridad más absoluta, escapa.