• Luis Mania

Tema de la Semana: SIA - 1+1 (Feat. Amir) BANX & RANX REMIX (Primera Semana de Febrero)

Sia presentó el tema "1+1"

junto al francés Amir

"El tema fue presentado con un video lyric, el cual acumula miles de visualizaciones durante las primeras horas. "


​Luego de un pequeño respiro, Sia continúa presentando los temas de su último trabajo discográfico Music – Songs from and Inspired by the Motion Picture.

​Luego de la buena recibida por parte de sus seguidores de los sencillos "Hey Boy," "Together,” "Courage To Change", entre otros, la cantautora australiana presentó en las últimas hora el tema "1+1" junto al músico francés Amir Haddad, ganador de la versión de su país del reality La Voz. La canción fue remixada por el dúo de productores musicales de Canadá. Banx & Ranx, y forma parte de la banda de sonido de la primera película de Sia, Music.


"1+1" se encuentra disponible en las plataformas digitales de la artista, donde suma miles de reproducciones en Spotify, mientras que en YouTube fue presentada con un video lyric, el cual ya fue visto más de 370 mil veces y ha recibido miles de comentarios positivos. El tema fue grabado mezclando las lenguajes nativas de los músicos, por eso es que se puede escuchar parte cantada en inglés y parte en francés.


Este sencillo es el impulso que necesitaba el talentoso cantante francés de 37 años para poder seguir sumando experiencia en su carrera musical y dar el gran salto internacional. Y qué mejor manera que hacerlo junto a una a de las artistas más reconocidas en el mundo durante la última década como es Sia. Muchos fanáticos remarcaron en los comentarios en las rede sociales, la química de ambos músicos y el ritmo tan bien logrado por "1+1".




¿Nuevo disco?

Si bien todavía no se cumple un año del lanzamiento del álbum Music - Songs from and Inspired by the Motion Picture, noveno trabajo de estudio de la cantante australiana, según la prensa de Estados Unidos, Sia estaría trabajando en un nuevo disco.

La artista anunció en una entrevista reciente con Kidd Nation que lanzará un álbum en solitario y el título será Reasonable Woman.