Tema de la Semana: REGARD (Feat Years & Years) - Hallucination (Primera Semana de Julio)

Tema de la Semana: (Primera Semana de Julio) Re​gard, Years and years (Hallusination) ​Regard tiene una ‘Hallucination’ con Years and Years.

​​ Regard tiene una ‘Hallucination’ con Years and Years. El DJ y productor nominado al BRIT ha lanzado este nuevo tema a través del prestigioso sello Ministry Of Sound, ahora gestionado por Sony Music. Con el sello UK bien presente desde la primera nota, nos encontramos con un banger pop que no desencajaría en absoluto en la pista de baile dance. Todo un pelotazo que en apenas cinco días ha superado el millón de escuchas en Spotify y que no tiene ninguna pinta de parar ahí. ‘Hallucination’ se nos presenta como un tema de baile que sigue las tribulaciones de un antiguo amor lujurioso no deseado. Como ellos mismos nos cuentan, es una base de synth-pop inspirada en los años 80 y una sección rítmica de cuatro a fondo. A todo esto se suma la voz de Olly Alexander de Years & Years, dándole un toque aún más pop si cabe. Pero a nosotros nos ha llamado la atención algo más. Nos recuerda poderosamente a otro destrozapistas como el ‘Don’t Be So Shy’ de Imany, que irrumpió en las listas de éxitos allá por 2016. Sea como sea los dos temas pueden ir juntos en una sesión perfectamente.

​Este nuevo single se convierte en el primer lanzamiento de Regard en 2022 y otro paso más en la historia de un productor que se atreve con todo. Con todo y con todos, porque la lista de colaboradores vuelve a crecer y no es precisamente corta. Ya ha creado música junto a RAYE, Troye Sivan, Tate McRae y, más recientemente, Kwabs en su single ‘Signals’. Este último supone el retorno de ese cantante, pues su último lanzamiento databa de 2015. Ver menos Editar