• Luis Mania

Tema de la Semana: Imagine Dragons "Bones"​(Primera Semana de Junio)

Tema de la Semana:

(Primera Semana de Junio)

IMAGINE DRAGONS "Bones"


El mismo integra un disco llamado 'Mercury – Act 2'


"Bones" se llama el nuevo single que Imagine Dragons presentó para todo el mundo.

Junto a us respectivo video, la canción ya se encuentra disponble en todas las plataformas digitales. El mismo llega para suceder a "Enemy", con el cual logró encabezar la lista de Alternative Radio por cinco semanas.

La canción forma parte de lo que será 'Mercury - Act 2' y según la banda este trabajo será un verdadero "examen enérgico de la vida y muerte". Se trata de un estribillo contagioso, fiel al estilo del grupo.

"Es un reflejo de mi obsesión constante con la finalidad y la fragilidad de la vida", definió el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds.



El mensaje de “Bones”

“Es un reflejo de mi obsesión constante con la finalidad y la fragilidad de la vida”, definió el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds.

Y agregó: “Siempre estoy en busca de alguna evidencia que me convenza de que hay más por venir, que la vida es verdaderamente eterna en algún sentido. Como aún no he encontrado eso, trato de soñar al menos con cómo se sentiría conquistar la muerte en una canción”.

El éxito de “Enemy”

La canción lleva acumulada más de 1240 millones de reproducciones globales combinadas en dos versiones (incluida una colaboración con el rapero J.I.D, nominado al GRAMMY y con sede en el este de Atlanta).

“Enemy” sigue en el Top 5 en Global Spotify y Amazon Music. En los Estados Unidos, el tema está ascendiendo rápidamente en el Top 40 de la radio después de llegar al puesto número 1 en el formato alternativo durante las últimas cinco semanas.

La canción está en el puesto 11 tanto en el Top 40 como en la radio Hot AC. Hace poco, Imagine Dragons interpretó “Enemy” en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. También fue elegida para la serie animada “Arcane” de Riot Games.