• Luis Mania

Tema de la Semana: JOE JONAS "Go It Alone"(Cuarta Semana de Mayo)

Joe Jonas estrena nuevo single en solitario “Go It Alone”

El tema es corte ahora en 2022, aunque el tema

es del pasado año 2021


El ex chico Disney Joe Jonas acaba de lanzar una nueva canción llamada “Go It Alone”. Este promocional en solitario del cantante de los Jonas Brothers es para la película animada “Rumble”, es propiedad de Paramount + . “A principios del año pasado tuve la oportunidad de escribir una canción sobre monstruos de lucha libre y, por supuesto, no pude decir que no”, se comienza a leer en su publicación de Instagram.



“Estoy tan emocionado de haber escrito una canción para esta película. ¡Espero que te guste tanto como a mí!”, continuó escribiendo en su Instagram Story. Este es el primer esfuerzo en solitario de Joe desde que los Jonas Brothers volvieron a estar juntos. Recordemos que no fue sino en 2018 que lo escuchamos a sola voz en la banda sonora de “Hotel Transylvania 3″.


Según la sinopsis “Rumble” se desarrolla en un mundo donde “la lucha de monstruos es un deporte global y los monstruos son atletas superestrellas, la adolescente Winnie busca seguir los pasos de su padre al entrenar a un adorable monstruo desvalido para que se convierta en campeón”. La plataforma Paramount + lo estrenó el 18 de febrero de 2022.