• Luis Mania

Tema de la Semana: CLEAN BANDIT (Feat A7S)"Everything but you" (Primera Semana de Mayo)

Clean Bandit se une al Dj sueco A7S para lanzar 'Everything But You', su primer temazo del año.

Clean Bandit es un grupo de música de referencia en Gran Bretaña, pero también en el resto del mundo. Y es que, siempre que la banda estrena un nuevo tema, se convierte en éxito mundial. Esto es algo que hemos podido ver con algunos de sus temazos como "Rockabye", "Symphony" o "Rather be", que las hemos bailado en las discotecas, y que parece que van a seguir haciéndolo tras el lanzamiento de su primera canción de 2022: "Everything but you".

Para este tema, la famosa banda no ha perdido la oportunidad de colaborar con el dj y productor A7S, y el resultado no puede ser más potente, y sorprendente. Sobre todo porque la banda siempre suele colaborar con artistas muy conocidos de la talla de Zara Larsson, Dua Lipa, Little Mix, Demi Lovato o Sean Paul. En cambio, esta vez han decidido apostar por un artista del género electrónico, para que sorprendernos con una apuesta diferente para comenzar el año.


Por raro que te parezca, “Everything but you” es un tema que gira entorno al consuelo y la empatía, y han podido representarlo con la ayuda de Digital Farm Animals, Plested, Franklin y Tom Grennan en la faceta compositiva. Su talento, apoyado por importantes artistas con los que han tenido oportunidad de colaborar, les ha permitido lanzar este temazo que, podría convertirse en el nuevo himno de la banda.

La verdad que Clean Bandit es una banda de lo más completa, y con verdadero talento para la música: Grace Ghatto es la cantante que toca el violoncello, y los hermanos Jack y Luke Patterson, uno es cantante y teclista y el segundo batería. Sin duda, lograron tener todos los ingredientes para conseguir el verdadero éxito, y lo más difícil, mantenerlo.