• Luis Mania

Tema de la Semana: CHARLIE PUTH - Light Switch (Cuarta Semana de Febrero)

"Es Tema Always de esta semana... lo compartimos con vos "


El cantante Charlie Puth ha sacado su nuevo single junto a un videoclip que hará que te entren ganas de mover todo el cuerpo. Light Switch formará parte de su próximo álbum de estudio Charlie.

espués de meses de espera, los fans de Charlie Puth por fin han recibido lo que tanto tiempo llevaban deseando: su nuevo single Light Switch, acompañado de un videoclip con el que te entrarán ganas no solo de bailar y cantar, sino de ponerte a hacer deporte.



El cantante estadounidense por fin ha dado luz verde a esta canción que llevaba meses gestando y de la que ha ido mostrando el making of a sus fans a través de la plataforma TikTok.

"A nivel de composición, ha sido muy guay compartir esta canción con mis fans mientras la hacía. Así ellos sienten que están involucrados desde el principio de la canción, es casi como si la hubiesen escrito conmigo", ha asegurado el cantante según la revista Rolling Stone.



Al igual que en sus álbumes Nine Track Mind y Voicenotes, Puth nos deja entrever a través de Light Switch que Charlie, su tercer álbum de estudio, estará cargado de mucho ritmo. También sabemos que es su álbum más personal hasta la fecha, según ha dicho Puth a la revista Rolling Stone.

En este videoclip podemos ver a un Charlie desaliñado y poco motivado que comienza a hacer deporte para conquistar a la chica que le gusta. ¿Conseguirá el cantante que su interés amoroso se fije en él? Si quieres saber cómo termina la historia de este videoclip, ¡no dudes en darle al play!