• Vanina Guzzetta

Tema de la Semana: BTS "Permission to Dance" (Primera Semana de Enero)

Empezamos el 2022 con todo!

BTS y su canción "Permission to dance"

ocupan lo más alto en música

de nuestra programación

" K-Pop: BTS estrenó “Permission to Dance” "

El estreno del video musical se hizo en YouTube y en pocos minutos logró más de 5 millones de likes.

BTS lanzó una nueva canción para su octavo aniversario de ARMY y para celebrarlo lanzaron la canción “Permission to Dance”.

Los admiradores de BTS expresaron en redes sociales que les gustó mucho el tema e incluso mencionaron su alegre sonido.

En el video se puede ver a los integrantes con un estilo vaquero, con el pelo pintado y coreografías de los cuales estuvieron acompañados de todo tipo de personajes de MV.

La música es un pop del cual incluye una letra que irradia buena vibra, es interpretada por Jin, J-Hope, V, Suga, RM y Jungkook Jimin.

Ed Sheeran ayudó a componer este nuevo éxito, además de que su agencia HYBE Labels señaló que con esta colaboración “hará que tú corazón palpite al ritmo de la energía positiva de BTS”.

El segundo sencillo de este 2021 fue “Butter” con el que BTS arrasó las listas de popularidad y el disco estará incluido en formato físico y digital a partir del 9 de julio, del cual coincide con el cumpleaños del ARMY.




𝑳𝒂 𝒂𝒈𝒓𝒖𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒔𝒖𝒓𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑲-𝑷𝒐𝒑, 𝑩𝑻𝑺, 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐́ 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒂́𝒕𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒏𝒖𝒏𝒄𝒊𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒐𝒈𝒓𝒂́𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒚, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐.

La gran sorpresa que dio el fenómeno musical se trata de un pequeño CD que tiene su más reciente éxito “Butter” y otra canción dedicada a sus fieles seguidores. El anuncio fue dado por la agencia del grupo, Big Hit Music, quien informó que la siguiente canción es muy alegre y llegará al corazón de todos quienes la escuchen.

La agrupación realizó una serie de conciertos virtuales para celebrar el octavo aniversario de la conformación de la boy band. BTS Muster Sowoozoo 2021, fue el nombre que se le dio a los recitales en donde se pudo escuchar los principales hits de la banda como Dynamite, Movin On, Stay, IDOL y más.

Fue en el concierto del domingo 13 de junio cuando los integrantes volvieron locas a las redes sociales, pidieron a sus fanáticos mantenerse al tanto de cualquier anuncio que pudiera darse a conocer, ya que habría sorpresas para la “Era Butter”.