Te contamos quién será la reina Nacional de la Vendimia 2022, según las encuestas

La carrera para convertirse en la sucesora de la tupungatina Mayra Tous no tiene una favorita clara, de acuerdo con los sondeos publicados por cuatro medios.

Este sábado, cerca de la medianoche, el mundo conocerá a la reina nacional de la Vendimia 2022 que representará a Mendoza durante un año.

Tras la suspensión de la máxima celebración de la provincia el año pasado debido a la pandemia, la expectativa de los mendocinos y los nervios de las 18 candidatas departamentales crecen a medida que se acerca el gran momento. El recuento y coronación se realizará en el teatro griego Frank Romero Day, luego de la fiesta bautizada "Milagro del vino nuevo”.

La carrera para convertirse en la sucesora de la tupungatina Mayra Tous no tiene una favorita clara. Así lo marcan cuatro encuestas online publicadas por diferentes medios de comunicación de la provincia, de acuerdo con los resultados parciales de este sábado a las 18.

El Sol fue el primer medio en ofrecerle a sus lectores la posibilidad de elegir a su candidata favorita. Con más de 22.000 votos la representante de Santa Rosa, Natasha Sánchez, lidera el sondeo, con 21%. Con el mismo porcentaje pero algunos votos menos aparece Nazarena Nicosia, de San Martín. El podio lo completa Ailín Mayorga, de Las Heras, con 12%.