• Luis Mania

Taylor Hawkins: todo impulsa a la hipótesis de sobredosis (Mirá el Recital completo en Lollapalooza)

El baterista de Foo Fighters había llamado a la recepción del hotel por un dolor de pecho, pero, al llegar al lugar, los servicios médicos se encontraron con el peor de los escenarios.

Luego de que se conociera la triste noticia de la muerte del baterista de Foo Fihgters, Taylor Hawkins, comenzaron a conocerse algunas precisiones respecto al momento en el que encontraron el cuerpo sin vida del músico y los elementos que tenía cerca el cuerpo. En consecuencia, crece la hipótesis de sobredosis.

El cadáver de Hawkins fue hallado en su habitación del Hotel Casa Medina, en Bogotá, Colombia. De acuerdo con la información que difundió el director de la emisora La FMI, Luis Carlos Vélez, se habría encontrado una especie de polvo blanco que un oficial de policía presente en el lugar comparó con la cocaína.

En ese sentido, Vélez indicó que también se encontraron botellas de vidrio, una lata de cerveza, vodka y gaseosas dentro de la habitación, lo que podría dar indicio de que había más personas dentro de la habitación.




Sin embargo, el diario colombiano El Tiempo pudo acceder a un informe confidencial que indicaría que este polvo blanco correspondería a una serie de alucinógenos, drogas que alteran el estado de conciencia de la mente.

Según pudieron reconstruir las autoridades que trabajan en la muerte de Hawkins, el baterista de Foo Fighters se comunicó con la recepción para pedir ayuda por un dolor en el pecho minutos antes de ser hallado muerto.

Una vez notificados, los servicios médicos acudieron a la brevedad, pero, al llegar al lugar, se encontraron con el peor de los escenarios.



Fuente: Perfil