Tan poco duro? Silvina Batakis volvió al país a la espera de definiciones sobre su futuro

La ministra de Economía que lleva tres semanas en el puesto aterrizó en Ezeiza esta mañana. Durante su viaje, en el Gobierno hubo negociaciones en dirección a reemplazarla por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa



La ministra de Economía, Silvina Batakis, aterrizó esta mañana en Ezeiza luego de su viaje a los Estados Unidos en el que se reunió con la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, el secretario del Tesoro David Lipton, además de inversores y empresarios. La flamante funcionaria sufrió una demora en su vuelo que la dejó más de lo esperado en el país norteamericano y, en sus horas de ausencia, avanzaron negociaciones dentro de la coalición oficialista para reemplazarla por Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados.

El vuelo de Batakis, United Airlines 819 procedente de Houston, aterrizó a las 7,34 de la mañana en Ezeiza. La funcionaria contó con un operativo especial de la Policía Aeroportuaria que la retiró en un automóvil de la terminal aérea, escoltada por una camioneta policial y a través de la terminal de cargas para evitar hacer declaraciones.


La actual titular del Palacio de Hacienda fue designada el 3 de julio pasado, un día después de la sorpre