• Luis Mania

Susana vuelve al teatro y ya agotó dos funciones: cuál es el costo de las entradas

La diva volverá a protagonizar "Piel de Judas", la emblemática obra con la que conquistó la Calle Corrientes en el 2015. En esta oportunidad, actuará en Uruguay.



Hace un mes Susana confirmaba su regreso al teatro. Gracias a la insistencia de Gustavo Yankelevich, su emblemático productor, la diva volverá a protagonizar Piel de Judas, la obra que se convirtió en un éxito en la Calle Corrientes en el 2015. Pero, esta vez, el lugar elegido para la puesta es el Enjoy de Punta del Este.

Radicada desde hace un tiempo en Uruguay, a Susana le resultó una propuesta muy atractiva y por eso no dudó. Sin embargo, y a pesar de su exitosa trayectoria en el mundo del espectáculo, no imaginó agotar las dos primeras funciones -que serán los días 15 y 16 de julio -en tan poco tiempo.



“¡Gracias a todos ustedes por acompañarme una vez más!”, expresó feliz en su cuenta de Instagram, junto al flyer publicitario que indicaba que se habilitan nuevas entradas para una tercera, que será el domingo 17 de ese mismo mes.



Cuánto cuesta ir a ver a Susana

Si bien los valores no escapan a los precios razonables del mercado internacional, lo cierto es que para los argentinos -debido a la devaluación del peso- no son nada baratos.

Según se desprende del sitio oficial que vende las entradas, la platea -desde la fila 11 a la 14- tiene un costo de 60 dólares, mientras que la platea premium - desde la fila 6 a la 10- asciende a 80 dólares.

Por último, las más caras son las primeras 5 filas de la platea VIP, cuyo valor es de 100 dólares. Y además, en ese mismo sitio también se anuncia una cuarta función para el jueves 21 de julio.




El elenco que acompañará a Susana en esta oportunidad está compuesto por los argentinos: Antonio Grimau y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. Y el 19 de mayo se confirmó la presencia de Julieta Nair Calvo, quien había comunicado la buena nueva en sus redes sociales.

Según explicó Yankelevich en diálogo con Radio Viva, lo que lo animó a llevar un espectáculo teatral en invierno a aquella sala esteña fue el hecho de comprobar que el 90% del público que había ido a ver El Método Modavsky y Cabaret durante la temporada de verano era uruguayo. ¿Y qué mejor que tener como cabeza de compañía a la Giménez, quien desde mediados del 2020 está radicada en el país vecino?.