top of page

Suarez salió bien de su operación



El gobernador Rodolfo Suarez salió bien de su intervención por una arritmia cardiovascular. Así lo confirmó este viernes el vicegobernador Mario Abed, quien por estos días estará a cargo de la gobernación.

"Muy contento de informarles que la intervención de nuestro gobernador ha salido muy bien conforme a lo planificado",

comunicó cerca del mediodía el juninense en su cuenta de Twitter.



Ablación por mapeo electro_anatómico por radio frecuencia". Así se denomina la operación a la que fue sometido en la mañana de este viernes el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

Según consta en el parte médico que publicó Abed, y que emitieron desde la clínica bonaerense, el procedimiento al que fue sometido Suarez consiste en un "aislamiento de las venas pulmonares para el tratamiento de la Fibrilación Auricular Paroxística" y estuvo a cargo del médico Fernando Scazzuso, jefe de Electrofisiología y Arritmias.

El gobernador ingresó a la sala de operaciones a las 7.55 y se prolongó por 3 horas. Ahora Suarez continuará en observación e internado todo el fin de semana para que se le realicen los controles postoperatorios.

De evolucionar como se espera, el gobernador que se tomó una licencia de 5 días, podría ser dado de alta el lunes y regresaría a Mendoza el martes, según aportaron desde Casa de Gobierno.

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page