Silvina Batakis designó a su equipo y el kirchnerismo seguirá a cargo de la Secretaría de Energía

Cinco días después de haber asumido como ministra de Economía, Batakis oficializó los nombres de quienes la acompañarán en el Palacio de Hacienda.


Cinco días después de haber asumido como ministra de Economía, Silvina Batakis oficializó los nombres de quienes integrarán el equipo de colaboradores que la acompañará al frente del Palacio de Hacienda.

Según comunicaron desde el Ministerio de Economía, la secretaria de Política Económica (viceministra) será Karina Angeletti, que se desempeñaba desde febrero de 2020 como coordinadora ejecutiva del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y, desde diciembre de 2019, como asesora en el Ministerio del Interior. Es licenciada en Economía, formada en la Universidad Nacional de La Plata, y tiene vasta trayectoria en el sector público.


El secretario de Hacienda será Martín Di Bella, licenciado en Economía, recibido también en la Universidad Nacional de La Plata, y exdirector Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA). Entre 2014 y 2017 se desempeñó como secretario de Finanzas en el club Estudiantes de La Plata.