Sigue la búsqueda de Betiana Rossi: "Estamos desesperados", dijo una amiga

La mujer, de 38 años, salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero y no volvió a ser vista por sus allegados.

Familiares y amigos de Betiana Solange Rossi renovaron este lunes por la mañana los pedidos de ayuda para encontrar a la mujer, de 38 años, que salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero y luego fue vista por cámaras de seguridad en el partido de Tres de Febrero, mientras que la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad solicitó la colaboración de testigos.

"Estamos desesperados porque no aparece", afirmó Vanesa, una amiga de Betiana, y expresó que sus allegados no saben "qué puede estar pasando".

Además, en declaraciones al canal C5N, afirmó: "Pedimos que si alguien la ve en la calle que no tenga miedo, que la retengan, que avise a la policía".

En la misma línea, su hermano Martín Rossi afirmó que luego de las filmaciones registradas en Tres de Febrero "no se sabe nada más" y remarcó que si Betiana "no quiere ver a nadie, que avise y la vamos a respetar".

"Puede comunicarse conmigo, hablarlo y si tiene algún problema o algo que la está aquejando, (podemos) ayudarla como quiera, dándole una mano o hablando para ayudar a que lo resuelva", dijo Martín esta mañana, en declaraciones al canal TN.