• Vanina Guzzetta

Si te vas de vacaciones, hacelo acá en Alvear. Te presentamos: "PORTAL DEL NEVADO"

Si estás pensando en vacacionar, tomarte un fin de semana, o juntarte un día con amigos para hacer un asado o simplemente tomar unos mates, te traemos la opción justa... "Portal del Nevado", es un lugar paradisíaco a minutos del Km "O" de nuestra ciudad.


Está ubicado en Alem Norte 1420 (antes de la calle "G" ) y su teléfono es (2625) 66 81 00 - (2625) 40 53 53.


Portal del Nevado, es un proyecto familiar realizado por amigos muy conocidos de nuestra ciudad. Se trata de Germán Giunchi y Renata García que durante esta etapa de aislamiento pensaron en mejorar el lugar adaptándolo con todas las comodidades necesarias para los alvearenses.


Ingreso al complejo

La idea fue apostar a que cuando vengan turistas se puedan quedar, a que la gente de Alvear pueda disfrutar. Hemos tenido un año y medio atípico con esta pandemia y la gente quiere salir, disfrutar. Por ahí la situación económica no acompaña para poder viajar y una muy buena opción es poder pasar el verano acá en Alvear disfrutando de algo nuevo como es "Portal del Nevado".

dijo en el comienzo de la nota que se le realizó en nuestra radio a Renata García.


Mirá el video acá:


"PORTAL DEL NEVADO", es un emprendimiento local, que ya tiene varios años en nuestro departamento, pero que fue remodelado durante la pandemia. Antes habían unas canchas de fútbol y el salón multiusos ya estaba, pero fue reacondicionado completamente.


Pileta-tanque australiano

Cuenta con 3 hectáreas de naturaleza, con 1 salón de eventos, 2 quinchos (con mesas y churrasqueras), la pieleta-tanque, jacuzzi, algunas sombrillas, 2 caballos y muchos proyectos para realizar más adelante.


Ideal para eventos especiales

En su "imponente" ingreso se ve un cóndor en tamaño natural realizado en madera tallada por "Mauricio Contreras", reposando arriba de la puerta principal.


Renata García, titular de la firma dijo:

"Hemos puesto todas las ganas para que la gente vaya, lo disfrute, mucho verde, mucho aire libre, que vayan y compartan, porque realmente se disfruta y mucho"

Jacuzzi

BODAS, CASAMIENTOS, ANIVERSARIOS, BAUTISMOS ENTRE LOS EVENTOS MÁS ELEGIDOS DURANTE ESTOS DÍAS


El lugar también cuenta con un salón de eventos para poder realizar cualquier tipo de festejo, con una capacidad entre 80 y 90 personas con todo lo necesario para recibir a los invitados.


Salón de eventos

Disfrutá de un atardecer único en los "camastros" como este:


Camastros

Escuchá la nota hecha en nuestra radio acá:


Está todo listo para que lo visites, "sólo faltás vos"...

Acercate a Alem Norte 1420 (antes de la calle "G" ) y su teléfono es (2625) 66 81 00 - (2625) 40 53 53.


Redes Sociales:

FACEBOOK:

https://www.instagram.com/portaldelnevado/


INSTAGRAM:

https://www.facebook.com/portal.delnevado


Conocelo!