• Luis Mania

Shakira y Piqué confirman que se están separando y piden privacidad


La cantante colombiana Shakira y el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué se están separando, confirmó el sábado la pareja en un comunicado a través de su agencia de relaciones públicas visto por Reuters.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice el comunicado.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, están juntos desde 2011 y tienen dos hijos. Se conocieron poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando él apareció en el video musical de "Waka Waka (This Time for Africa)" de Shakira, la canción oficial del torneo.

La cantante de "Hips Don't Lie" se enfrenta a un juicio por presunto fraude fiscal en España después de que perdió una apelación el 26 de mayo. Los fiscales afirman que no pagó hasta 14,5 millones de euros (15,54 millones de dólares) en impuestos sobre los ingresos obtenidos entre 2012 y 2014.

Su equipo legal dijo en un comunicado que seguirá defendiendo su caso con sólidos argumentos legales.


"La conducta de Shakira en materia fiscal ha sido siempre impecable en todos los países en los que ha tenido que tributar y ha confiado y seguido fielmente las recomendaciones de los mejores especialistas y asesores", señala el comunicado.