• Luis Mania

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación tras los rumores de infidelidad

La cantante colombiana y el futbolista español emitieron un comunicado conjunto en el que piden “respeto a la privacidad”.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron que, tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, se separan. Así lo han comunicado comunicaron ambos a través de un escrito conjunto que publicó la agencia EFE.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan. Apenas 26 palabras para despedir más de una década de amor.


Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en verano de 2010, donde ella actuó y en el que él fue una de las estrellas que llevaron a España a alzarse con el ansiado título y convertirse en campeona del mundo.

Los rumores de una supuesta infidelidad por parte del deportista habían ocupado los titulares de distintos medios de comunicación españoles en los últimos días. Piqué habría sido infiel a la artista con una modelo de 20 años, aseguraban fuentes cercanas.