Sergio Massa se molestó con Alberto Fernández por la denuncia a Javier Milei
Desde el entorno del ministro de Economía aseguraron que no estaban al tanto de la decisión del presidente.

La denuncia del presidente Alberto Fernández a Javier Milei por recomendar a no ahorrar en pesos generó un fuerte malestar en el entorno de Sergio Massa, desde donde aseguraron que no estaban al tanto de la decisión.
Fuentes cercanas al candidato de Unión por la Patria señalaron que “Sergio no sabía y no está de acuerdo con lo que se hizo“. A través de un llamado telefónico el ex intendente de Tigre, le hizo saber de su enojo al mandatario, y le aseguró que se “quedara tranquilo, que le iba a ganar a Milei”.
En medio de una carrera electoral con muchos interrogantes, desde el oficialismo aseguran que buscan “voto por voto” para poder ingresar al balotaje de noviembre, por lo que no pueden existir errores logísticos en la campaña. “A Alberto solo le queda la capacidad de daño y la está usando” expresaron desde el entorno de Massa.
La denuncia de Fernández fue luego de que Javier Milei, el favorito para ganar las elecciones presidenciales, pidiera a la población que “no ahorrara en pesos“, ya que la moneda argentina vale menos que “el excremento“.
“Como consecuencia directa e inexorable de ese grupo de manifestaciones públicas y masivas, y del temor consecuente, el valor de dicha moneda extranjera para el mercado paralelo ascendió estrepitosamente y en menos de un día, desde los ochocientos setenta (870 pesos) hasta los mil diez pesos (1.010 pesos)“, consta en la denuncia de Fernández.
La furia desde el comando electoral se generó porque va en contra de la estrategia de “discutir con el libertario pero no atacarlo“.
“Si algo no hacemos es atacar a Milei. Se debaten sus ideas, se las contrasta con lo que podría pasar con la realidad, pero nosotros no lo atacamos ni a él, ni a sus votantes. Nosotros estamos en un eje propositivo, proponiendo ideas y focalizando en lo que hay que hacer con los especuladores”, explicaron desde la jefatura de campaña de Massa. Y agregaron que “Lo de Alberto es todo lo que no hay que hacer. Además, mezcló todo y denunció a Milei, Marra y un twittero (por Romo). No se trata de denunciar, sino de resolver. Nosotros estamos enfocados en eso“.
Con información de La Nación y Clarín.