top of page

Se viene un nuevo caravanazo y banderazo anti mapuches en el centro de Mendoza

Las diferentes acciones están previstas para el próximo sábado. Estiman que Ulpiano Suarez podría sumarse al reclamo.Si bien ya pasaron varios días de aquella caravana anti mapuches que terminó con un multitudinario acto en Malargüe, a raíz de la cesión de tierras mendocinas que impulsó el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), la polémica sigue instalada.



El próximo sábado 11 de marzo a las 11:15, el caravanazo comenzará en los Caballitos de Marly en el Parque General San Martín, para luego finalizar el recorrido en la intersección de calle Garibaldi y Avenida San Martín.


Es en este punto donde los presentes llevarán a cabo un banderazo a partir de las 11:30, en el cual también podría dar el presente Ulpiano Suarez, intendente de la Ciudad de Mendoza.

“Se está preparando un petitorio con relación a este tema de la toma de tierras. La idea es sugerir que se unieran los intendentes y gobernadores afectados por este tema”, dijo Miriam Bustos Coscia, una de las dirigentes que se ha puesto al frente de este nuevo reclamo en Mendoza.

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page