Se trabaja en el departamento para concientizar y recordar los protocolos para evitar el Covid



En el marco de la aparición de nuevos casos de Covid en el departamento, la Coordinadora de Municipio Saludable Analía García recordó los lugares y horarios donde los vecinos pueden asistir para realizar hisopados o vacunarse. Además, brindó recomendaciones para evitar contraer Covid.


Es bueno recordar que en el Hospital Enfermeros Argentinos se realizan hisopados a las 10:30h y a las 17h, en el Centro de Salud de Carmensa durante la mañana y en Bowen a partir de las 9h.


Respecto a los lugares de vacunación, se puede asistir al vacunatorio central todos los días, por la mañana; al Centro de Salud de Alvear Oeste y de Bowen, de lunes a viernes, de 9 a 12h; al centro de salud de Carmensa, de lunes a viernes, de 16 a 19h. Por la mañana, también pueden acercarse al CIC del Barrio Soemga, a la Unión vecinal del Barrio Isla Gorostiague y al centro de salud del Barrio El Caldén. “En el resto de los centros de salud, los vecinos pueden contactar al agente sanitario o enfermero del lugar para averiguar el día de vacunación”.