Se suman más beneficios para productores locales: presentaron un nuevo Tractor 0 KM marca Pauny


En Bodega Faraón, el Intendente Walther Marcolini junto al Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental Carlos Ponce y el Director de Agricultura, Ganadería y Faena Agustín Anzorena presentaron un nuevo Tractor 0 KM marca Pauny de 83HP 4x4, una nueva incorporación del Centro de Servicio Agrícola Comunitario, por un valor de $6.270.000. Además anunciaron la ampliación del Programa de Carne de Cerdo con Fines Sociales.


El intendente Walther Marcolini se refirió a la presentación de este tractor que fortalece el Centro de Servicio Agrícola y es en beneficio de todos los agricultores:


“Seguimos el criterio de descentralización que llevamos adelante en esta gestión. Esto responde a una decisión política de administrar con austeridad y mantener la tasa de inversión por encima, a la vez de bajar el gasto operativo, lo que no es sencillo en un contexto de crisis, pero se pudo hacer y hoy es una realidad”

explicó el Jefe Comunal quien agregó que en los próximos días se accederá a una financiación para otros vehículos de trabajo como mini cargadoras y retroexcavadoras, siempre y cuando puedan ser financiados por el Municipio sin impactar en la situación financiera.