Se reportó al 911 el robo de un transformador por desconocidos en la calle 16 y M.
Se pide a la comunidad que denuncie estos casos y se insta a los responsables a tomar conciencia sobre los riesgos que implica. Están investigando el tema con ayuda del personal de Canes.

Iván Bermúdez Jefe Departamental de la Policía “ingresó un llamado al 911 por parte de un responsable de la empresa COSPAC, el cual dio cuenta que en la intersección de calle 16 y M, personas desconocidas en el transcurso de la noche habían procedido a la sustracción de un transformador completo en su totalidad”.
“Se extraen aquellos elementos que contengan cobre, primero y principal recomendar a la sociedad que denuncien inmediatamente si se observen este tipo de situaciones o personas desconocidas merodeando donde se encuentren estos transformadores porque más allá del gasto a la empresa el problema que origina a la comunidad que se encuentra en las inmediaciones donde ocurre el delito”.
“Se está trabajando con algunos datos, trabajó personal de Canes en el lugar, espero que tengamos buen fin en el esclarecimiento de este hecho” expresaba Bermúdez.
Entrevista: Claudio Lemos