top of page

Se pudrió: seguidores de Massa enfrentaron a los de Milei en Ezeiza

La tensión política viene en aumento: apenas una calle separaba a los militantes libertarios de los peronistas. De los cantos pasaron a los golpes.



Simpatizantes de La Libertad Avanza se cruzaron este miércoles a la tarde contra militantes de Unión por la Patria en el partido bonaerense de Ezeiza, minutos antes que el candidato a presidente Javier Milei encabezara un acto. Lo insólito fue la excusa que dio el intendente peronista Gastón Granados sobre su presencia en lugar.

Las escaramuzas comenzaron en el cruce de las calles Paso de la Patria y Ramos Mejía, pleno centro de Ezeiza. La calle los separaba. Por un lado, los seguidores del candidato libertario que esperaban al economista con banderas negras y amarillas con la figura del león y, por el otro, los autovoncados para repudiar la presencia de Milei con afiches de Sergio Massa.



La tensión fue en aumento y de los gritos y los cantos se pasaron a los empujones.

Lo llamativo es que al lugar llegó el intendente electo, Gastón Granados, para “garantizar que no haya problemas” y cuestionó a los libertarios de provocar a militantes de UxP.


Granados dijo a canales de televisión porteños que “nosotros queremos que Milei haga su acto y se vaya. Nos paramos en la esquina para garantizar la seguridad y que al terminar el acto se vaya”.

“No vamos a evitar que Milei haga el acto”, subrayó e indicó que “si no estuviera yo acá, esto ya hubiese explotado”.

https://twitter.com/Letra_P/status/1724899340865646892/video/1

Las imágenes mostraban empujones, golpes y hasta algunos objetos contundentes que se tiraban de un lado a otro.

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page