Se presentó el Banco de Insumos Ortopédicos de General Alvear.




Por ser el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el Salón de los Talleres de Discapacidad del Polideportivo Municipal, los jóvenes que concurren al taller de Teatro brindaron una obra teatral y se exhibió el banco de insumos ortopédicos.

Estuvo presente la Directora de Atención a Personas con Discapacidad de la Provincia Lic. Gabriela Juarez, el Intendente Walther Marcolini, la Secretaria de Desarrollo Humano Norma Ruiz, la Directora de Familia Nancy Vinnitchenko, la Asesora de Personas con Discapacidad Tania Roccasalvo.

La representante del Gobierno de Mendoza, expresó:

“tengo la oportunidad de acompañar al municipio en la presentación del Banco de Insumos ortopédicos, que fue presentado al Fondo para la Integración de las Personas con Discapacidad, correspondiente a la Ley de Cheques. La Agencia Nacional de Discapacidad financia este tipo de proyectos, como es el banco de elementos ortopédicos, que va a favorecer y acompañar la vida cotidiana de los alvearenses que lo soliciten y lo requieran, de acuerdo a indicaciones médicas, que no tengan obra social, además de cumplimentar el procedimiento correspondiente ante el municipio, en condición de comodato”.

Igualmente, resaltó: “mi presencia viene a rescatar el vínculo entre el municipio y la Provincia, también con la Agen