• Luis Mania

Se fumo? Santi Maratea propuso cambiar las estatuas de próceres por las de Duki y Bizarrap

En sus redes sociales, destacó las presentaciones de los músicos argentinos en festivales internacionales.


Santi Maratea volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez no fue por ninguna causa solidaria. El influencer propuso reemplazar los monumentos a José de San Martín y Manuel Belgrano por los de músicos del momento.


Maratea disfruta del verano europeo: asiste a diversos espectáculos en España y realizó un viaje a Portugal para acompañar a la selección Argentina de Gimnasia Aeróbica, a la que ayudó en su última colecta.


Desde allí se muestra, sorprendido y orgulloso del furor que generan las presentaciones de músicos argentinos en diversos festivales internacionales, entre ellos Duki y Bizarrap.


“El Duko y el Biza rompieron a un nivel que no lo puedo creer, loco. O sea, San Martín y Belgrano, ¿quiénes son?. El Duko y el Biza. Háganles un monumento. O sea, cómo mueven, cómo hacen lo que hacen, cómo la rompen en todo el mundo y cómo nos representan. Los amamos”, expresó.

Además, escribió: “Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de San Martín y Belgrano y poner las de Duki y el Biza”.




Santi Maratea habló sobre su vida sentimental y confesó que está enamorado

Santi Maratea suele ser muy activo en sus redes sociales, donde habla de su día a día y promueve colectas para ayudar en distintas causas solidarias. Aunque evita hablar sobre su vida personal, a mediados de mayo hizo una excepción: compartió en su cuenta de Instagram un sticker de preguntas y recibió todo tipo de consultas por parte de sus fanáticos.


Fuente: TN