• Vanina Guzzetta

Se estrena Lightyear, la nueva película de Buzz de Toy Story. Mirá el Trailer!

¡Al infinito y más allá! Disney y Pixar lanzaron el trailer de Lightyear, el spin off de Toy Story en el que Chris Evans le dará vida a Buzz




Después de más de 25 años del estreno de Toy Story, Disney y Pixar lanzan Lightyear, el spin off en el que se conocerá la historia del astronauta que le dio vida al juguete Buzz Lightyear. El actor Chris Evans (Captain America) será la voz del protagonista.

La precuela de Toy Story se centrará en el personaje de Buzz Lightyear. El trailer de la película que se estrenará en 2022 fue dado a conocer este miércoles dejando a los grandes y chicos fanáticos del dibujo animado como locos.



Buzz Lightyear esta vez no será un muñeco sino un piloto humano. "Para ser claros, esto no es sobre el juguete de Buzz Lightyear. Es la historia del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete", reveló el propio Chris Evans cuando se anunció el proyecto.



En las películas de Pixar, el muñeco amigo de Woody estaba basado en el piloto de una franquicia espacial que nunca llegó a conocerse a lo largo de las cuatro entregas de la saga de Toy Story.

La película que se adentrará en ese nuevo mundo se estrenará en cines el 17 de junio de 2022. En el trailer se ve al personaje animado de manera más realista de lo habitual.