Se concretan nuevos asfaltos en General Alvear

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez dio detalles de la obra de asfalto que se lleva adelante en calle Gorostiague, entre Ruta 143 y calle Ingeniero Lange. El Ingeniero Federico Pío informó cómo continúa el plan de asfalto en nuestro Departamento.



“En este momento, aguardamos la llegada del camión que va realizar la imprimación a lo largo de 450m en calle Gorostiague, lo que corresponde a la segunda etapa para la semana próxima aplicar la carpeta asfáltica en todo el Barrio Antolín con fondos municipales. Mañana se va a ejecutar el trabajo de arenado correspondiente para habilitar la circulación en calle Gorostiague” dijo el Secretario de Obras Jorge Pérez.



Es bueno destacar que en el día de ayer, el intendente Walther Marcolini y el Secretario de Obras, participaron de una reunión en Casa de Gobierno de Mendoza para gestionar obras para el departamento, en este sentido Pérez destacó: “El objetivo de la reunión fue traer obras para Ciudad y Distritos, que tienen que ver con asfaltos, además mediante los Programas de Infraestructura Municipal -PIM-, en el corto plazo se van a hacer los convenios necesarios para llevar adelante dos SUM, uno en El Desvío y otro en Bowen, ubicado en el casco histórico, detrás del Museo, que con obras de urbanización van a mejorar la calidad de vida de los vecinos de este sector”.