• Luis Mania

Santi Maratea definió el lujoso autorregalo que quiere hacerse después de la colecta para Corrientes

El influencer compartió con sus seguidores en qué destinará el dinero de su próxima recaudación: eligió una exclusiva marca.



Durante las últimas semanas Santi Maratea se mostró muy activo en sus redes sociales. El influencer se encargó de recolectar dinero para ayudar a las personas afectadas por los incendios de Corrientes. Luego de haber cumplido su cometido -reunió más de $180 millones de pesos destinados a la causa- el joven contó que planeaba hacer una nueva colecta, esta vez para él.


“Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco. No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo, pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute”, había adelantado en La noche de la V (América). Ahora, en su cuenta de Twitter, reveló qué es lo que quiere comprar con su próxima colecta.


“Los que me conocen ya saben que voy a pedir algo de la colaboración Gucci/Adidas”, escribió Santi Maratea en su cuenta de Twitter, dejando en claro el costoso autoregalo que planea hacerse después de estos días intensos de colecta. Se trata de Exquisite Gucci, la colección creada porAlessandro Michele en la que entremezcla los diseños de ambas marcas.


Si bien no especificó qué pieza le había gustado de la colección, se estima que los productos cuestan miles de dólares. Entre los precios encontramos camperas exclusivas de más de 200 mil pesos y zapatillas que superan los 150 mil.

Como era de esperarse, sus seguidores apoyaron la decisión del instagramer, quien se mostró muy atento en la organización de las donaciones. En los últimos días, Maratea había anunciado en sus redes cómo fue utilizando el dinero de la colecta: ya compró un camión con capacidad para 8500 litros de agua y ocho camionetas. Además, envió 25 camiones con pasto y fardo para alimentar a los animales de los campos arrasados por el fuego.


Santi Maratea ya había pedido una cartera de lujo para su cumpleaños

En junio del año pasado Santi Maratea cumplió 29 años y quiso celebrarlo haciéndole un pedido a sus seguidores. Mientras llevaba adelante una de sus campañas solidarias, decidió comenzar una nueva colecta para comprarse un bolso de Louis Vuitton como regalo.