Santi Maratea: contó cuál fue el pedido más bizarro y su nuevo proyecto

El influencer fue entrevistado por Jey Mammón en La Peña de Morfi.

Santi Maratea pasó por La Peña de Morfi donde reveló qué fue lo más extraño que le han pedido. Pero también reveló cuál es su próximo proyecto solidario.

"¿Qué fue lo más bizarro que te pidieron?", preguntó Jey Mammón.

"Operación de tetas, me han pedido mucho, todo el tiempo. No es tan bizarro el pedido, pero me llega todos los días. Lo piden como en chiste. Me han pedido que pague la deuda externa, y encima hice mal el cálculo", explicó el influencer.

Por otra parte, contó que desde hace tiempo está trabajando para crear una fundación para seguir realizando las colectas.

"Confío en lo que quiero hacer. Le tengo mucha fe a que con el tiempo esa organización pueda terminar abarcando más de lo que abarco yo. Y eso no es lo que la gente espera de una fundación", sostuvo Santi.

Maratea detalló que esta ong será como una caja de herramientas. "Será funcional para las comunidades, para organizarnos y poder abarcar más y más. Por ejemplo, si juntás a todas las mamás que tienen hijos con cáncer infantil en Argentina, y le das una herramienta, lo resuelven", aseguró y luego agregó: "Lo