Robert De Niro se hizo viral tras negarle una foto a una fan en la Argentina

La mujer cenó en el mismo restaurante y se desencantó con la respuesta del actor cuando le pidió un recuerdo con él.

Robert De Niro llegó ya a Argentina para participar en el rodaje de Nada, la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada por Luis Brandoni que podrá verse el año que viene en Star+. En su momento de descanso, el actor estadounidense aprovechó para cenar en el restaurante del hotel en el que se alija y allí una fan le pidió una foto. Él se negó y el momento quedó registrado n un video que se hizo viral en las redes sociales.



“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, se le escuchó decir a la fanática en la grabación. Si bien algunos seguidores defendieron a De Niro, asegurando que su respuesta se debió probablemente a su cansancio y a que se encontraba comiendo con fu familia, la joven aseguró que la novia del actor la increpó y la trató de grosera.

Además, la usuaria aclaró que ella se acercó al lugar porque tenía conocimiento de que De Niro se encontraba allí y quiso probar suerte para conseguir una foto con él. Otra persona comentó que tenía pensado hacer lo mismo pero que al ver la reacció