Quienes disertarán: Se aproxima el XVII Congreso Nacional de Educación de General Alvear, Mendoza.

El Secretario de Gobierno Mariano Varela junto a la Directora de Educación Roxana Molero anunciaron el XVII Congreso Nacional de Educación 2022


“El pensar y hacer educativo: roles y estrategias para las habilidades del Siglo XXI”, que se llevará a cabo en General Alvear, Mendoza, el 19 y 20 de agosto.


El Congreso Nacional de Educación tendrá lugar el viernes 19, de 9 a 18:50hs y el sábado 20 de agosto, de 10 a 18hs, en el Polideportivo de General Alvear, Deportistas Alvearenses, ubicado en Estanislao Zeballos 1500, subrayó el Secretario de Gobierno Mariano Varela.

Los numerosos desafíos del futuro de la Educación requieren renovadas formas de hacer y pensar el planteamiento educativo. En definitiva, este proceso es parte de las nuevas maneras de fortalecer el Estado en las dinámicas culturales y tecnológicas cambiantes que vivimos, sobre todo después del impacto directo que ha tenido la pandemia en el ámbito educativo, por ello surge la necesidad de un congreso que capacite acerca de los nuevos roles que deberán desempeñar los docentes en esta era y de los avances tecnológicos que, día a día, contribuyen con la evolución de los procesos pedagógicos de los estudiantes.