Qué se habría llevado sin pagar Sofía Gala del free shop de Aeroparque
La actriz vivió un incomodo momento luego de ser demorada en el aeropuerto. Aseguró que es inocente y calificó la situación como ridícula.

La actriz tenía que tomarse un vuelo a Mar del Plata, pero Seguridad Aeroportuaria la obligó a descender.
La actriz Sofía Gala, hija de Moria Casán, fue bajada de un vuelo porque no habría pagado unos productos que se llevó del free shop en Aeroparque Jorge Newbery. Posteriormente, fue demorada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
El hecho se viralizó en la tarde de este jueves, cuando se ve a Sofía siendo acompañada por el personal de seguridad, tras descender del avión que la iba a llevar a Mar del Plata, hacia el mediodía.
“Hubo una situación confusa. Esto fue al mediodía en Aeroparque cuando Sofía Gala estaba viajando a Mar del Plata y en el momento en el que ya estaban arriba del avión, a ella la bajaron”, informó la periodista Cecilia Martí en Todo Noticias.
Luego detalló: “Es un vuelo que salía a las 12:40, y lo que se dice es que la hicieron bajar por se había llevado algunas cosas, productos, se habla de esmaltes del Free Shop de Aeroparque”.
La actriz no hizo ninguna aclaración y posteriormente llegó a La Feliz para la presentación de su filme Reina Animal en el festival de cine de Mar del Plata.
En las últimas horas, Sofía Gala pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida. Lo cierto es que la joven fue obligada a descender de un avión que tenía como destino la ciudad de Mar del Plata, donde iba a participar del Festival Internacional de Cine.
Según trascendió, la Policía Aeroportuaria le impidió viajar porque se habría llevado un esmalte sin pagar del free shop.
Sin embargo, ella expuso su inocencia ante una nota con Mariana Mactas. “Acá estoy. Es tan ridículo que no se puede hablar. No sé qué pasó. La verdad es que no puedo hablar de eso porque no entendí bien qué pasó”, explicó desde La Feliz, donde finalmente logró aterrizar.
Con información de TN