top of page

Presionado por La Cámpora, Alberto Fernández dijo que no piensa en ser candidato

Desde Bali, Indonesia, donde participa de la cumbre del G20, el presidente Alberto Fernández aseguró en la tarde de este lunes que no está analizando la posibilidad de competir por su reelección en los comicios del año próximo, en medio de los cuestionamientos de la agrupación kirchnerista La Cámpora, desde donde aseguran que la candidata es Cristina.


Yo no pienso en eso“, respondió Fernández cuando el portal informativo France 24 le preguntó si competirá para encabezar un nuevo período presidencial a partir del 2023 y agregó: “Mi mayor preocupación es que Argentina entre en una senda de crecimiento y de mejor distribución de la riqueza”.

También se refirió a las diferencias internas que existen en el Frente de Todos, pero las relativizó.

“Tenemos miradas diferentes en algunas cosas, sí. Lo que todos estamos seguros es en la necesidad de seguir juntos para evitar que el pasado vuelva a la Argentina. Fue el pasado el que nos endeudó, el que cerró pymes. No queremos volver. Y para eso tenemos que estar unidos. Vamos a resolver las cosas como se resuelven en democracia. Mi responsabilidad en este tiempo es gobernar y resolver la inflación, el deterioro de los salarios”, destacó.

En las últimas horas, la referente de la agrupación ultracristinista que salió a cruzar la posibilidad de una reelección fue la senadora Juliana Di Tullio.

“Me gustaría saber por qué Alberto quiere ser reelecto”, se preguntó y luego consideró que la mejor candidata que puede presentar el Frente de Todos es la actual vicepresidenta. Y agregó: “Me gustaría discutir para qué quiere volver a ser candidato“.

Por otro lado, la senadora kirchnerista sostuvo que desde la Casa Rosada no hay voluntad política para formar una mesa de debate hacia el interior del peronismo.

No escucha ni a Cristina ni a Massa, no creo que lo vaya a hacer“, señaló Di Tullio.


Con información de TN y Télam.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page