Precios y venta: todo lo que hay que saber para sacar las entradas para la Fiesta de la Vendimia

Desde el 12 de febrero se habilitará el sitio online para sacar los tickets para el Acto Central y las repeticiones. El miércoles 23 estarán habilitados los puntos de canje.

Desde el 12 de febrero mendocinos y turistas que quieran asistir a la Fiesta Nacional de la Vendimia en el teatro griego Frank Romero Day podrán acceder al sitio web para adquirir las entradas y posteriormente canjearlas. Los precios oscilan entre los $600 y los $1.000 para el Acto Central y $400 para las repeticiones.

El espectáculo artístico de la celebración máxima de los mendocinos, Milagro del Vino Nuevo, se realizará el sábado 5 de marzo, en tanto que la Segunda Noche será el 6 y la Tercera el 7. El Ministerio de Turismo y Cultura todavía no define qué artistas estarán en las repeticiones.



Precio de las entradas


Los precios de las entradas para el Acto Central serán de $1000, sector Malbec; $850, Tempranillo; $650, Cabernet y $600, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará, por estar destinado a personas con discapacidad.