Peugueot y Fiat a la cabeza: Cuánto cuestan los dos autos más vendidos de Mendoza y Argentina?

Según los datos publicados por la Asociación de Concesionarios de nuestro país.

Se conocieron los autos más vendidos del mes según los datos de Acara (Asociación de Concesionarios de la Argentina) y el Fiat Cronos vuelve a liderar este ranking, ahora seguido por un compacto que también ha sabido estar en el podio varios meses de 2022, como lo es el Peugeot 208.

Ambos han recibido actualizaciones en el interior y en materia de tecnología en los últimos meses, por lo que traen novedades, más allá de sus precios, que como el resto de los vehículos y de los productos y servicios de nuestro país incrementan los valores cada mes, al ritmo de la inflación.


Cambios para el Fiat Cronos

Con más de 100.000 unidades comercializadas en nuestro país desde 2018, se presentó en la Exposición Rural el Fiat Cronos 2023. En este caso añade ligeros cambios estéticos, y simplifica la gama, que ahora pierde el motor 1.8 e-Torq, y agrega una nueva transmisión CVT, en opción para el motor 1.3 Firefly de 99 CV.

La versatilidad del Cronos ha hecho que este sedán del segmento B se convierta en un referente indiscutido entre sus competidores directos, con más de un 70% de participación en el año 2022 (65% en el 2021). Es por ello que para mantenerlo vigente la firma italiana lo ha actualizado.

El Cronos 2023 incorpora leves retoques estéticos, entre ellos una n